Bodas de Diamante del jardín de niños Elva Castellanos de Dunn
Niñas, niños, madres, padres, y todo el plantel docente festejaron en grande el aniversario diamante de esta unidad educativa.



El Jardín Elva Castellanos de Dunn se fundó el 15 de marzo de 1948, bajo la nominación de “Kindergarten Modelo”, por órdenes del Jefe de Distrito Escolar, Sr. Juan Paravicini, nombrando como directora a la Profesora Elva Castellanos de Dunn. Sin embargo, por un problema de salud, tuvo que delegar la dirección a la profesora Lía Cabezas de Paravicini, y de esa manera, el kínder salió adelante hasta la fecha.
75 años después, el Concejo Municipal de Tarija declaró con develación de placa que el Jardín de Niños Elva de Dunn es una institución meritoria por su trayectoria al servicio de la niñez tarijeña, brindando enseñanza basada en valores, gracias a la gestión y trabajo de profesores y padres de familia.
En la actualidad, la dirección del jardín de niños está a cargo de la Licenciada Leslie Angulo Sánchez, que comanda a un prestigioso personal comprometido y dedicado día a día con la enseñanza de calidad. Gracias a este equipo, las niñas y niños tarijeños que asisten al Elva de Dunn reflexionan sobre los valores fundamentales para la vida, y se forman como futuros ciudadanos y ciudadanas que afrontarán en futuro que la actual sociedad y sus instituciones les puedan legar.
El festejo se vivió en grande, y se realizaron juegos desafiantes, como las carreras de embolsados, se organizaron números especiales de baile y música, y todo el alumnado disfrutó con la visita de las Cebras Educadoras Urbanas, además de tomarse muchas fotos. Pura Cepa trae algunas instantáneas de este maravilloso evento. Para el recuerdo, una portada con alumnos, padres de familia, Cebras y todo el plantel docente administrativo.
Fotos: Grover Peralta.