Rodrigo Bellott y Casa Real colaboraron juntos en un cóctel cinematográfico
El director de cine recurrió a la emblemática empresa tarijeña para dar vida a un cóctel inspirado en Buey Rojo Sangre, su última película.
Para la premier de la película Buey Rojo Sangre en los cines del país, Casa Real presentó la bebida Blood Red “Amancaya”, que se prepara con Singani Casa Real, jugo de limón siciliano, jarabe de frutos rojos, agua de Jamaica y clara de huevo, decorada con hojas de eucalipto, pétalos de rosa y unas gotas de bíter de Angostura.
Bellott no dudó en incorporar productos nacionales como el Singani y Campos de Solana en su película de manera natural y sutil. “Apoyar el arte y la cultura no es una cuestión de solidaridad, sino de formar marca país. El público cada vez más está apostando por consumir productos nacionales, por ejemplo, cuando se consume el Singani también se apoya a la industria y por ende le va bien a la economía”, señaló el cineasta.
Por su parte, Ignacio Rojas, Brand Manager de Casa Real, informó que su empresa está acompañando las expresiones artísticas bolivianas con el objetivo de promover el arte y la cultura. “Los bolivianos podemos desempeñar un buen trabajo en todos los campos artísticos. Solo necesitamos creer en nosotros mismos y apoyarnos los unos a los otros”, comentó Rojas.