Vuelve Gabriel Coronel con “Sobrenatural”
Acompañado de Juan Miguel y Sergi, Coronel trae un reguetón bien ajustado y para salirse de este mundo.



El actor, cantante, modelo y completísimo artista venezolano Gabriel Coronel está volviendo a la escena musical haciendo trío con Juan Miguel y Sergi quienes prestan voces y letras a un nuevo reguetón que produce un antojo irresistible de bailar bien pegado.
Coronel tiene años en el ojo público, ya sea modelando para diferentes marcas internacionales, grabando escenas o canciones, en cada una de sus facetas sabe sorprender y enamorar a sus seguidores, siempre logrando un trabajo muy profesional, pues sabe que no es nada sin el apoyo de los fans.
Gabriel ha hecho del escenario su carrera, profesionalizándose como actor y cantante, aunque le resulte mucho más placentera esta última de sus expresiones. Gabriel aprendió la esencia del canto de los artistas que más adora: Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Chayanne o Luis Miguel le han enseñado a darlo todo y dejarlo todo en el escenario.
Así, últimamente lo hemos visto activo en sus redes sociales, y sobre todo realizando imitaciones de cantantes famosísimos como Camilo Sesto con su legendaria canción “Perdóname” en el programa “Tu Cara Me Suena”, o interpretando sus canciones en vivo en el “Mira Quién Baila” 2021.
Pero esta vez Gabriel Coronel regresa con un reguetón que escribió hace algunos años junto a Juan Miguel, y el sencillo quedó archivado hasta este momento en que se deja conocer con el nombre de “Sobrenatural”, una canción que, según Gabriel, “es romántica y habla del amor bonito”.
El autor emplea las metáforas de la guerra para convenir este tipo de amor que no da descanso, y en el videoclip nos deja ver la misma esencia en la situación dramática del interrogatorio. Ahí los tres cantantes son tres sospechosos sometidos a una serie de preguntas interminables, cosa que ilustra bien la necesidad de tregua que pide la letra.
Cada uno a su turno aprovecha la oportunidad para tratar de convencer a la atractiva custodia de su inocencia, cosa que no resulta probable. Al final, al ritmo de un reguetón armado en las estructuras ya clásicas del género, el videoclip nos muestra cómo los tres cantantes son fichados y preparados para ser procesados. Final feliz para quienes saben.