Risas, diversión y amor, la combinación perfecta de Jason Coreano
El público K-lover se enternece con las historias de Jason y Claudipia en su canal de pareja “Jadipia”.



Durante muchos años, el coreano Jason Bae se dedicó al marketing management de grandes empresas de su país, Corea del Sur, llegando a consolidar una carrera bastante respetable. Pero su vida dio un giro en 2017 cuando se atrevió a enviarle un mensaje por Instagram a Claudia Mamani, mejor conocida como Claudipia, la influencer chilena que lo animó a dar el salto hacia las redes sociales. Así, hoy día conocemos a este joven asiático como Jason Coreano.
A este creador de contenido de 33 años le encanta divertir y entretener a su audiencia por redes sociales, sobre todo en YouTube. Con Claudipia, han abierto su propio canal juntos y lo bautizaron como “Jadipia”, una mezcla de sus nombres. Ahora, esta pareja internacional tiene más de 2.5 millones de suscriptores, a quienes regalan con vlogs de sus buenos y malos momentos, viajes, sorpresas, y su vida cotidiana.
En México, han acogido sus emprendimientos con gran calidez y toda la actitud de un buen anfitrión, lo que les permite cumplir sus sueños. Para Jason, la felicidad es poder sacar una risa a sus más de 500 mil suscriptores en su canal personal, a quienes muestra su pasión por la música realizando covers de diferentes artistas y canciones favoritas en los que combina de una forma muy peculiar el coreano, el español y el inglés.
Jason tiene en puerta diferentes proyectos que estaremos viendo muy pronto en todas las redes sociales. Entre ellos, la posibilidad de colaborar con artistas reconocidos en sus covers, y también realizar algunos experimentos sociales en la calle, siempre llevando por delante ese toque de humor y carisma que lo caracteriza.
Tan solo su cover de la canción “Favorito” de Camilo, en la que canta a dúo con su novia Claudipia, superó los 4.5 millones de vistas en YouTube, logrando de esta manera que el propio Camilo realizara una reacción a través de su cuenta de Instagram. Con este talento para crear contenido viral, no podemos esperar más los nuevos proyectos del influencer asiático más querido de Latinoamérica.