Andrea García, reventando las redes sociales
La venezolana de 29 años se define como influencer y modelo, y es conocida por sus seguidores como @andreitax_garcia.
Andrea Estefanía Cañas García, mejor conocida en redes sociales como @andreitax_garcia, heredó de su familia las dotes para trabajar sin descanso. “Mi mamá y mi abuela son mujeres que admiro, son luchadoras, sacaron a su familia adelante en momentos difíciles, no se derrumbaron, son profesionales, muy nobles, trabajadoras y multifacéticas”.
Su amor por las redes sociales nació cuando su mamá le regaló una cámara. Cuando comenzó el fenómeno de las redes sociales, hizo sus primeras páginas en Hi5 y Facebook, las cuales llenaba de imágenes y videos de su día a día. Poco a poco, se dio cuenta que a la gente le gustaba el contenido que creaba y comenzó a ganar seguidores.
Ahora, la venezolana promociona negocios de alta calidad por internet, oportunidad laboral a la que accedió al llegar a superar los 200 mil seguidores en sus redes de Instagram, Facebook y Twitter, momento en el que comenzaron a llegar ofertas de diferentes marcas y empresas que la buscaron para que sea su imagen.
“No sean inocentes y crean que el dinero viene mágicamente de una página. Eso no es cierto”
“Esta oportunidad me ha permitido progresar económicamente. También física y emocionalmente porque hay que ser fuerte para lograr todo eso. Para ser modelo e influencer se debe tener mucha personalidad y madurez para entender cómo funciona y continuar sin que te afecte. Vivir para crear contenido y estar conectado con muchas personas es mucho trabajo”, especificó la modelo.
Entre sus metas está tener su propia marca y abrir diferentes tipos de negocios. En ese plan, la influencer hace poco abrió su cuenta de OnlyFans para consentir a sus fanáticos, y aconseja que quienes entran a esta plataforma no lo hagan por desesperación o dinero. “Si se toman fotos y videos y se sienten cómodos mostrándose al mundo, lo mínimo que deben tener son fans. No sean inocentes y crean que el dinero viene mágicamente de una página. Eso no es cierto”.
Andrea ha aprendido con experiencia que la mejor manera de emprender e invertir es comenzar con proyectos basados en el talento propio, teniendo mucha disciplina, y sin permitir que nada nos desvíe del camino. Lo que más disfruta de sus logros es saber que tiene la capacidad de proporcionar estabilidad y seguridad a su familia y a otras personas. “El amor propio es el que te ayuda a tener las mejores decisiones, y te da la capacidad de soportar todas las piedras en el camino hacia el éxito. Ámense y verán cómo triunfan en lo que sea que hagan”, remata la modelo.