Cleo, la multifacética artista brasileña, trae nuevos proyectos
Recientemente volvió a sonar su nombre cuando sorprendió con su presencia en la alfombra de la premier de “Lord of the Rings: The Rings of Power” en Londres.
Para Cleo, su primer trabajo es su participación en la película “Benjamín”, que le dio el premio a Mejor Actriz en el Festival de Río. Pero su primera experiencia en pantalla sucedió a sus 11 años, cuando interpretó al personaje principal de la miniserie “Memorial do Maria Moura”. Cleo recuerda que a esa edad tenía miedo, “normal cuando se comienza algo nuevo”. Después de la serie, no volvió a actuar hasta sus 21, “pausa esencial” para estar segura que era su camino. “Necesitaba entender con madurez si aquella era mi verdad, y volví en el momento en que entendí que sí lo era”.
La actriz, cantante y productora Cleo nació en Río de Janeiro, hija de la actriz Glória Pires y el cantante Fábio Júnior. Desde que optó por la carrera artística, no ha parado de dar vida a gran cantidad de personajes en pantalla chica y grande. Algunas de sus mejores interpretaciones se encuentran en las telenovelas “América”, “Cobras e Lagartos” y “Araguaia”, y los largometrajes “Lula, O Filho do Brasil”, “Mais Forte Que O Mundo” y “Legalidade”.
Además, es una mujer llena de belleza y sensualidad como puede constatarse en las incontables sesiones fotográficas que realiza en cada lugar al que va, en cada revista que la solicita, y en las publicaciones que realiza en sus redes sociales. Para ella, el amor, el deseo y la pasión “son cosas muy importantes, que pueden estar conectadas o no, pero siempre las pongo en mis proyectos y en mi vida”.
“Necesitaba entender con madurez si aquella era mi verdad, y volví en el momento en que entendí que sí lo era”
Su tenacidad y creatividad se reflejan en la versatilidad que tiene para abordar distintos formatos. Gracias a la interacción con sus más de 20 millones de seguidores en Instagram, Cleo abordó el tema de las relaciones tóxicas de una manera ácida, ligera y familiar en un nuevo proyecto literario titulado “Tudo Mundo Que Amei Já Me Fez Chorar”.
El libro, que también será una serie web y, muy pronto, una canción con videoclip incluido, fue escrito a cuatro manos junto con Tatiana Maciel. “Es un proyecto que siempre he idealizado. Lo imaginaba en diferentes formatos porque hay mucho que hablar de relaciones tóxicas”. Aunque para Cleo no existe una relación perfecta, si cree en “las ganas de hacer que suceda de forma sana, y para que eso ocurra, es imprescindible el respeto al otro, el diálogo, la escucha, y respetar el tiempo y el espacio del otro”.
Por ahora, Cleo sigue trabajando en este y otros proyectos con toda la determinación de quien busca su verdad. “Canto, actúo, produzco, escribo. Me veo haciendo todo lo que amo”. Cleo no duda de que pisará Bolivia en cualquier momento. “Quiero ir en breve para llevar mis proyectos y conocer a todos”, dice la hermosa Cleo y nos deja “¡un beso!”.