El País celebra 31 años de existencia agasajando a sus trabajadores
El personal del decano de la prensa tarijeña festejó en la famosa “Cabaña Don UTU” del barrio Senac.



Se dirá lo que se quiera, pero el Chancho a la cruz de “Cabaña Don UTU” es uno de los mejores en la ciudad, y no faltó en la mesa de aniversario de El País. Las velas de 31 años ardieron sobre un par de Mil Hojas de Vainilla, delicia clásica del restaurante “Belén”. Banquete bien merecido para un equipo que, pese a todo, ha trabajado para entregar a diario la mejor información, la más veraz.
Para el director del periódico, Jesús Cantín, la adversidad de los últimos dos años ha mermado “gracias a la comprensión y dedicación de los compañeros redactores que se han adaptado a un nuevo sistema de trabajo en línea para sacar adelante la edición con mucha dignidad”.
Natalia Seas, jefa de redacción, indica que la distancia “nos permitió acercarnos de otras formas, valorar el trabajo y los compañeros, y comprender la responsabilidad detrás de lo que hacemos. Volver a una cierta normalidad nos obliga a adaptarnos a una realidad digital y enfocar la redacción de otra manera, un reto que estamos dispuestos a asumir”.