Retiro espiritual para religarse con la existencia
El retiro sucedió el fin de semana del 7 y 8 de mayo. Asistieron personas de distintos departamentos, e incluso del norte argentino.



El albergue de San Pedro de Sola fue escenario de un retiro espiritual promovido por el centro Yogamor, al cual asistió una veintena de personas para mimar el espíritu con las enseñanzas de Sivananda, legendario gurú que instituyó una línea de devoción espiritual hinduista con adeptos en todo el mundo.
El Swami Premananda, de origen uruguayo, visitó por segunda vez la ciudad para guiar prácticas de yoga, meditación, y compartir anécdotas de la vida espiritual conectando las verdades intemporales de fuentes literarias como el Bhagavad Gita y la Biblia católica gracias a la ligereza y profundidad de pensamiento que le caracteriza.
La doctora Ximena Delgado, especialista en medicina ayurvédica, charló sobre alimentación consciente haciendo hincapié en la práctica del auto-registro para entender las necesidades personales y los alimentos a disposición en el territorio que cada quien habita, y la consciencia sobre el efecto de los ciclos solares y estacionales en las dinámicas de alimentación, energía y salud.