Muere albañil al caer de un edificio; su familia lo esperaba con una cena y su torta por su cumpleaños
El hombre era el único sustento de su hogar. Su familia dice que no pudo ir a su casa para terminar un trabajo que tenía pendiente en la construcción
Una familia llora la muerte de un hombre de 40 años, que murió la madrugada de este sábado, al caer del edificio en construcción en el que estaba trabajando. La víctima era el único sustento de su familia compuesta por seis hijos y su esposa.
El hombre trabajaba en una construcción en la zona del Urubó, en Santa Cruz. El viernes cumplía 40 años, su familia lo esperaba con una torta y una cena; sin embargo, indicó que tenía que continuar en su trabajo para terminar un muro.
“Anoche le íbamos a hacer una cena con su torta, pero no llegó, se quedó aquí”, señaló su hija.
Las personas que trabajaban con él indicaron que por la noche le cantaron el ‘cumpleaños feliz’, todo transcurría con normalidad; sin embargo, minutos después el cuerpo del hombre fue encontrado en la planta baja del edificio.
Sus compañeros de trabajo no se explican cómo fue que el hombre cayó. Ante esta situación la Policía inició una investigación de Oficio.
La familia del hombre llora desconsolada por el deceso, pero además lo que debía ser una fecha especial terminó con la muerte del jefe de familia.