Niño de 10 años muere ahogado en Tarija
Un menor de aproximadamente 10 años de edad falleció por ahogamiento en el río San Andrés, en Tarija. Según un reporte de Bomberos de la Policía a Hola Bolivia, la Central Automática de Despacho Integral (CADI) recibió un aviso sobre un menor herido por ahogamiento.
Los bomberos acudieron al llamado y encontraron a los familiares del menor, quienes lo estaban trasladando en un vehículo particular. Rápidamente, el niño fue trasladado a la camioneta de bomberos para ser llevado al centro Prosalud en el barrio Senac, con la esperanza de reanimarlo. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, no se pudo salvar la vida del menor.
Hasta el momento, se desconocen detalles exactos de cómo ocurrió el trágico accidente. Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se ha constituido en el lugar para investigar los hechos.
El equipo de bomberos ha hecho un llamado a la población, recomendando que los menores no ingresen a ríos o pozas sin la supervisión adecuada de los padres y ha pedido a todas las personas extremar precauciones en sus actividades diarias para evitar tragedias como esta.