Investigan por parricidio al hijo del principal accionista de IABSA



La audiencia cautelar del hombre acusado de matar a sus padres en el municipio de Vinto, Cochabamba comenzó la tarde de este miércoles en el municipio de Sipe Sipe.
Tras conocer el doble asesinato de Juan Claure, principal accionista de Industrias Agrícolas de Bermejo (IABSA) y Justina Ayala, el pasado 28 de junio, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió al hijo mayor de la pareja. Este fue puesto ate un juez la tarde de este miércoles. Según el reporte de Red Uno, la Fiscalía pide detención preventiva en un penal del departamento mientras se realicen las investigaciones.
El amigo del acusado también ingresó a la audiencia. Enmanillado y con la mirada baja, no quiso emitir ninguna declaración ante los medios de comunicación.