Caso Singry: Amplían la investigación a más personas



El Ministerio Público amplió la investigación en el caso de Singry Anabel Paco Valdez, de 42 años de edad, pero se declaró la reserva de la información sobre las personas de las que se sospecha podrían estar implicadas en su desaparición desde el 12 de febrero.
“Hay varias personas que estamos investigando, pero no podemos dar detalles para no entorpecer el caso, para no alertarlos (…) Sabemos que toda la población está esperanzada y que quieren saber paso a paso, pero solo podemos asegurar que estamos trabajando”, aseveró la fiscal departamental, Sandra Gutiérrez, en conferencia de prensa.
Agregó que ya se solicitó la cooperación de unidades investigativas de otros departamentos y dijo que este martes por la mañana se ejecutaron otras pesquisas, en respuesta a las llamadas de ciudadanos que tratan de cooperar con información.
En cuanto a los indicios sobre una habitación que Singry alquilaba y donde se habría dirigido la madrugada del martes 13, aún no se confirmó.
Lo único que se conoce con certeza es que llegó la noche del lunes a “El Pariente”, estuvo con su expareja y amistades. Salió al promediar las 3:30 horas del martes y condujo su motocicleta por la calle Sevilla. El resto continúa siendo un misterio.
“La persona que conozca cualquier hecho, que nos haga llegar. Estamos atendiendo cada llamado que nos hacen sobre el lugar en el que puede estar”, concluyó.