Un hombre en estado de ebriedad cayó unos 25 metros de un barranco



La tarde de este lunes 1 de enero, un hombre en estado de ebriedad cayó de un barranco ubicado cerca de la avenida que conecta al barrio Luis de Fuentes. La arena y maleza que estaban abajo amortiguaron un poco la caída, pese a ello, presentaba golpes por el impacto.
El comandante departamental de la Policía Boliviana, José Illanes, detalló que el hombre, por el consumo de bebidas alcohólicas, se desorientó y perdió el equilibrio, cayendo de unos 25 metros de altura.
“Para evitar que haya una fractura ósea, se ha llamado a los bomberos para que apliquen las técnicas que se necesitan en estos casos”, detalló.
Illanes dijo que el hombre fue trasladado al Hospital para que reciba atención médica.
“El hombre está con signos vitales, estaba con coca en la boca, hemos tenido que sacarle para que no se asfixie y lo hemos llevado en el Hospital”, indicó, a tiempo de recomendar a la población evitar el consumo excesivo de alcohol, a manera de prevenir accidentes y otros hechos de inseguridad.
Carlos Guzmán, comandante de los Bomberos Voluntarios Caballero de Fuego, confirmó a Hola Bolivia que el hombre, pese a la altura de la que cayó, no presenta fracturas ni golpes de gravedad.