Encuentran a Jasmin, la niña desaparecida en la feria 16 de Julio de El Alto
La niña y su madre habían llegado desde Oruro para vender artículos y recaudar dinero para pasar Navidad en familia.



La intensa búsqueda de Arasely Jasmin Cruz Flores, la niña de 10 años desaparecida misteriosamente el pasado fin de semana en la feria 16 de Julio de El Alto, ha concluido con un emotivo reencuentro. La Policía informó a Unitel que Jasmin fue hallada y trasladada a la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) para posteriormente reunirse con su familia.
Fuentes ligadas a la Felcc confirmaron el hallazgo de la niña aunque, hasta el momento, permanecen desconocidas las circunstancias precisas de su desaparición y posterior localización.
"Para tranquilidad de la familia y nuestra población, Arasely Jasmin Cruz Flores, de 10 años, quien desapareció el 24 de diciembre de 2023, fue encontrada ayer (martes) y trasladada a la Felcc, para después reunirse con sus seres queridos", reza el mensaje emitido por las autoridades policiales en sus redes sociales.
La madre, Silvia Flores, emprendió una desesperada búsqueda desde el momento en que su hija desapareció, sumida en la angustia y la incertidumbre. Según relató, Jasmin indicó que necesitaba usar un baño público en medio de la feria y desde entonces se perdió su rastro.
La familia había viajado desde Oruro con la intención de vender artículos y recaudar fondos para compartir la Navidad en familia.