Un taxista le rompió el labio a su pasajera por 5 bolivianos



Una mujer denunció que su hija fue atacada por el conductor de un taxi después de que la joven se negara a pagarle 5 bolivianos más por una carrera. El hecho se registró en la zona del segundo anillo, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Según el relato de la mujer, la joven solicitó el servicio de taxi a través de una aplicación, el trayecto era desde la zona del Canal Cotoca hasta el sexto anillo del Cambódromo por 15 bolivianos. Sin embargo, por razones que se desconocen, el conductor dio vueltas por la zona por lo que la joven le pidió que retornen al punto de donde la había recogido.
“No llegaron ni al tercer anillo de la Paragua y mi hija le dice que se vuelvan de donde la recogió, que es en el Canal Cotoca segundo anillo, y ella le dijo que le va a cancelar 10 bolivianos, porque no la llevó hasta su destino y el señor (el conductor) empezó a insultarla y quería filmarla”, contó la mujer a Unitel.
Tras el cruce de palabras, la joven finalmente paga los 10 bolivianos y se baja del vehículo, pero en ese momento que el conductor furioso decide alcanzarla y atacarla. “Se baja el taxista detrás de mi hija, le da la vuelta y le tira el puñete, la agredió, la dejó ahí en shock”, afirmó.
La madre de la joven afirma que su hija tocó la puerta de su casa y cuando ella abrió la encontró llorando y con el rostro ensangrentado.
“Cuando le limpié vi que tenía un tajo en el labio. El señor (el taxista) de un puñete le había reventado el labio, tengo que hacerle ver los dientes”, relató la progenitora.
La víctima junto a su madre se dirigieron hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen para sentar la denuncia en contra de este conductor.
Las denunciantes afirman que el sujeto está plenamente identificado ya que debido a la aplicación se puede ver su nombre completo, fotografía y el número de placa del vehículo.