Un policía que estaba desaparecido fue hallado muerto en un lote baldío en Yapacaní
La familia inició la búsqueda del uniformado, pues no tenía noticias de su paradero hace dos días. El cuerpo fue trasladado a la morgue
Este lunes, fue hallado sin vida Macario Rosas Guarachi, un policía que se encontraba desaparecido hace dos días. El cuerpo fue encontrado en un lote baldío cerca del sindicato 5 de Mayo, a unos 80 kilómetros de la zona urbana de Yapacaní.
De acuerdo a fuentes policiales, la familia del uniformado había iniciado la búsqueda pues hace dos días que no sabía nada de su paradero. La mañana de este lunes hallaron su vehículo y a varios metros de distancia fue encontrado el cuerpo del uniformado.
Unas botas de combate negras, un jean azul y al polera negra fueron claves para que la familia identifique al uniformado.
Tras el hallazgo, la familia dio parte a la Policía que realizó el levantamiento legal del cadáver y lo trasladó hasta la morgue del hospital de Yapacaní donde se espera los resultados de la autopsia que determinará con precisión las causas del deceso.