Joven está desaparecida hace una semana en Tarija, piden ayuda de la población
La familia, angustiada, pide algún dato que pueda ayudar a encontrar a la joven de 21 años
La angustia se apodera de una familia en Tarija mientras buscan incansablemente a Eymi Keila Pino, una joven de 21 años que lleva más de una semana desaparecida. La denuncia de la desaparición ya fue presentada a la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, pero la familia asegura que aún no hay indicios sobre su paradero.
Eymi Keila Pino desapareció el pasado lunes 9 de octubre, alrededor de las 19 horas, después de salir de su domicilio ubicado en la zona San Mateo, barrio Santa Cecilia, con destino al Parque Bolívar, con la intención de comprar pollo. La joven llevaba puesto un canguro negro y solía llevar el gorro del canguro, además de vestir una falda color café con la apariencia de un uniforme escolar y zapatos plomos.
La hermana de Eymi Keila, desesperada, informó a El País que el celular de la joven se encuentra apagada, lo que aumenta más la incertidumbre y preocupación de la familia. Asimismo, pide a la población que compartan esta información en sus redes sociales y, si tienen algún dato que pueda ayudar a encontrarla, se puedan comunicar al número 76192068.
La familia y amigos de Eymi Keila Pino están desesperados y ansían su pronta y segura aparición.