Tarija: Sujeto violó a un menor de 8 años y grabó el crimen
Un sujeto fue enviado con detención preventiva al penal de Morros Blancos tras ser denunciado por violación agravada en contra de un niño de 8 años de edad. La denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima, quien encontró videos del crimen en el celular de su hijo.
La fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó que el presunto delito se suscitó en la gestión 2020, cuando la madre de la víctima dejó a su hijo con la niñera mientras estaba de viaje por cuestiones familiares.
Durante el viaje, la niñera llevó a un amigo para que conviva con ellos dentro de la vivienda. Es allí que se suscita el presunto hecho de violación contra el menor.
“La madre del niño percibe algunas actuaciones que no son propias de un menor y decide revisar su celular, es ahí donde encuentra grabaciones que este agresor decidía realizar cuando cometía el ilícito”, dijo la Fiscal en conferencia de prensa.
El caso se encuentra en etapa de investigación.








