Un hombre muere aplastado por su propio auto
Por un fallo de la gata hidráulica. Su esposa lo encontró después de varias horas



El reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), da cuenta que este ciudadano fue identificado como Teodoro R.V. quien tenía entre 30 a 35 años y vivía en la zona de Lourdes en un inmueble del Manzano C, donde fue encontrado al promediar las 18.30 cuando su esposa retornó a casa.
“La esposa llegó a su domicilio y le gritó, pero él no respondía. Al verificar en la cámara de seguridad vio que su esposo estaba debajo del vehículo y por eso corrió hacia la puerta, la abrió con una patada. Al ver que su esposo no contestaba, llamó a sus vecinos y ellos levantaron el vehículo. Aparentemente la gata cedió o cayó el motor, comprimiendo su tórax”, dijo el jefe de la FELCC, coronel Raúl Castro.
El caso fue reportado a Radio Patrullas 110 e instantes más tarde llegó el personal de la División Homicidios para llevar adelante el levantamiento legal del cadáver.
El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue, donde se procedió a realizar la autopsia y con esta pericia se determinó que la causa de la muerte era una asfixia mecánica por compresión toráxica. Además, se estableció que la data del deceso era de tres a cuatro horas antes de ser hallado por su pareja.
La autoridad agregó que el hecho fue titulado como muerte accidental, por lo que el cadáver de este hombre ya fue entregado a los familiares para que lleven adelante los actos fúnebres.