Gracias a redes sociales
Encontraron a joven que había desaparecido



Gracias a la movilización de familiares y amigos se logró encontrar con vida y rescatar a una joven de 23 años que huyó de su domicilio, debido a que enfrentaba un cuadro de depresión e intentó suicidarse mediante el consumo de órganos fosforados en la zona de La Victoria, actualmente se encuentra bajo observación médica.
Al promediar el mediodía de este miércoles, la madre de Karen J.L. denunció ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) que la muchacha desapareció al promediar las 10:30, cuando salió con rumbo desconocido de su hogar ubicado en el barrio San Bernardo a la altura de la calle San Pedro. Sin embargo, antes de irse dejó una carta en la que se despedía de sus padres, diciendo que “iba a estar en un lugar mejor”, por lo que temieron su muerte.
Cuando las autoridades policiales emitieron el aviso de búsqueda la familia de Karen publicó el mismo en redes sociales y fue compartido por todos sus allegados, quienes se movilizaron por diferentes puntos de la ciudad.
Ya en horas de la tarde recibieron el llamado de personas que reportaron haber visto a la joven desmayada en inmediaciones de un área verde en La Victoria. Inmediatamente llegaron sus amigos hasta el lugar, como así también el personal de Bomberos que se hizo cargo de su traslado hasta el servicio de Emergencias.
Los paramédicos tuvieron que estabilizarla en el trayecto debido a que la muchacha estaba convulsionando y requería un lavaje estomacal. Afortunadamente, los salubristas del nosocomio lograron estabilizarla y los familiares esperan que se le dé el alta para llevarla a su hogar.