Hallan el cadáver de Wilma Fernández dentro de una bolsa de yute en los Yungas



La Policía y bomberos realizan el levantamiento del cuerpo sin vida de Wilma Edith Fernández Quispe, la joven que llegó hace un mes de Londres y que se encontraba desaparecida desde el martes 22 de marzo, fue encontrado dentro de una bolsa de yute en la localidad de Chuspipata en el camino antiguo a Coroico, Los Yungas, de acuerdo a Página Siete.
Los investigadores también hallaron un vehículo que presuntamente estaba involucrado en el caso. Hay dos personas aprehendidas.
Wilma tenía 39 años y era administradora de empresas, profesión que logró ejercer en Europa. La última vez que fue vista, se dirigía de la casa donde se alojaba en Bajo Llojeta rumbo a la Universidad Católica Boliviana en la zona Sur.
Aunque la hora de su última conexión a WhatsApp es a las 15:58 del martes 22, el miércoles 23 su hermano recibió un mensaje desde el teléfono de Wilma. Le decía que no se preocupe, que por motivos laborales debía retornar antes a Inglaterra, que ella se contactaría cuando consiga un nuevo número en Londres. Otros mensajes similares fueron enviados a sus amigas.