Sacaba: reportan balacera entre delincuentes y policías; habría un fallecido
Según un informe de la Red Uno, el resultado del cruce de fuego sería un muerto, perteneciente al clan. También un policía fue herido y debió ser trasladado a un recinto de salud cercano



Una balacera entre una presunta banda delincuencial y efectivos policiales tuvo lugar hoy, al promediar las 11:30, en la zona de chullpa Moco, en el municipio de Sacaba.
Según un informe de la Red Uno, el resultado del cruce de fuego sería un muerto, perteneciente a la banda, y habría un policía herido, que fue trasladado a un recinto de salud cercano.
Hasta las 12:40, la Policía no reportó informe preliminar alguno y se espera que mayores datos acerca del motivo del encuentro de fuego sean revelados.
De momento, la zona se encuentra resguardada por los uniformados y no se permite la circulación de personas por el sitio.