Niña en Yacuiba tiene 7 meses de embarazo producto de una violación por parte de su hermano
La menor de 15 años era abusada por su hermano en su propio domicilio. Ahora la niña ya tiene 29 semanas de gestación



Una menor de 15 años de edad de la ciudad de Yacuiba fue víctima de violación por su hermano mayor de 22 años. Producto de la agresión sexual, la menor quedó embarazada y tiene 29 semanas de gestación (7 meses).
La niña se encuentra en resguardo de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. “Están dándole ayuda psicológica y están monitoreando lo que es su embarazo”, mencionó una oficial de policía, en un reporte emitido este jueves desde el municipio fronterizo.
El padre de la víctima, quien se encuentra “totalmente sorprendido porque no esperaba una situación así por parte de su propio hijo contra la menor”, se encuentra brindando información a la Policía para poder dar con el paradero del principal acusado.
El caso sale a la luz, luego del reciente caso de una niña de 11 años que quedó embarazada tras sufrir reiterados abusos sexuales por parte de su abuelastro. El suceso, que ha causado conmoción, fue denunciado en el municipio de Yapacaní, en la región oriental de Santa Cruz, donde la menor vivía bajo el cuidado de su abuelastro de 61 años, ya que sus padres viajaban constantemente por motivos de trabajo.