En Bermejo
Policía interviene fiesta con menores de edad en Bermejo



Al igual que ocurrió en la capital, en el municipio de Bermejo la Policía también intervino durante el fin de semana una fiesta clandestina en la que muchos de los asistentes eran menores de edad, pero hasta el momento no se logró identificar a los organizadores del evento para iniciar el proceso en su contra.
El comandante de fronteras, mayor Aldo Vega, informó que el hecho habría ocurrido la noche del sábado cuando fueron los vecinos que se comunicaron con las fuerzas del orden para denunciar que en un salón de eventos próximo a la terminal de buses había una fiesta con excesivo ruido y consumo de bebidas alcohólicas por parte de jóvenes.
Una vez que los patrulleros llegaron hasta el lugar evidenciaron que había más de una docena de adolescentes. Inmediatamente se dio parte de este hecho a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) para que sus técnicos se contacten con los padres de los menores y así restituirlos a sus hogares.
Al ser cuestionados sobre este hecho, los participantes no llegaron a identificar plenamente a los organizadores del evento, pues la invitación habría circulado mediante redes sociales, particularmente grupos de Whatsapp.
La autoridad indicó que al momento el local se encuentra clausurado y que se continúa investigando para procesar a los responsables de vender alcohol a menores e incumplir las disposiciones del COE.