En Yacuiba
Sujeto golpeó a su pareja con un palo



La Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) atendió un nuevo caso de agresiones domésticas en Yacuiba en la que un sujeto, además de gritarle a su pareja, procedió a propinarle golpes con el puño y con un palo de madera, esto cuando ella se negó a darle bebidas alcohólicas.
El director departamental de la FELCV, mayor Dulfredo Gorostiaga, brindó más detalles del caso indicando que esto habría ocurrido en el domicilio en el que ambos conviven, donde el agresor estaba consumiendo bebidas alcohólicas.
Aparentemente, él le pidió a su pareja que le sirva más alcohol a lo que ella le respondió que no porque ya se encontraba en estado de ebriedad, por lo que le recomendó que fuera a descansar.
“Él comienza con agresiones psicológicas y ante el pedido de que deje de suscitar estos hechos de gritos y palabras soeces, arremete con agresión física con golpe de puño y con arma blanca, en este caso con palos”, explicó.
Por los gritos de auxilio de la mujer es que sus familiares se percataron de que estaba siendo agredida, por lo que procedieron a llamar a la Policía para dar parte del caso.
Instantes más tarde llegaron los efectivos para proceder con la aprehensión del sujeto y su posterior traslado a celdas de la FELCV.