Horror en Salta
Mujer y sus hijos mueren decapitados en accidente



Una escena tremendamente dolorosa se vivió en la madrugrada de ayer, cuando una madre y dos de sus hijos murieron decapitados en un terrible accidente de tránsito. El siniestro vial ocurrió sobre la ruta 24, a la altura del kilómetro 1535 en Salta, antes de acceder a la curva conocida como de la difunta correa.
De acuerdo a lo informado por el diario El Tribuno, el vehículo en el que viajaba la familia, por causas que se están investigando, se salió de control y terminó impactando con la punta del guardarraíl.
El afilado elemento ingreso al interior del autómovil, atravesándolo por completo, por lo que se tranformó en un elemento cortante que decapitó a tres personas a bordo: una mujer y sus dos hijos menores de edad. En el coche, un Fiat Uno Luw, iban la pareja y sus tres hijos proveniente de Tucumán: Emmanuel Robert Mamaní (28), Gisela Dominguez Gómes (28), Mía Mamaní Dominguez (9), Govani Leonel Mamaní Dominguez (5) y Naitan Mamaní Dominguez (2), con domicilio en el barrio 20 de febrero de la capital salteña.
Las víctimas fatales fueron la madre y los hijos más pequeños, mientras que el padre y su hija mayor sólo recibieron heridas menores, y fueron derivados al hospital Josquín Castellanos de la ciudad de General Guemes.