Estaban en contenedores de basura
Hallan descuartizados dos cuerpos envueltos en papel
El espeluznante hecho ocurrió en la zona sur de Rosario. Los investigadores trabajan para determinar las identidades de las víctimas



Los cuerpos descuartizados de dos personas fueron hallados el martes a la mañana envueltos en papel film, embolsados y distribuidos en tres contenedores de residuos de la zona sur de Rosario, y los investigadores intentaban determinar las identidades de las víctimas.
De acuerdo con los primeros análisis, la data de muerte de ambas personas oscilaba entre “12 y las 24 horas”.
El fiscal que investiga el hecho, Patricio Saldutti, explicó que “en principio serían dos masculinos de entre 30 y 40 años de edad”. En los primeros pasos de la investigación no se había determinado el móvil de los crímenes y el Ministerio Público de la Acusación trabajaba en la búsqueda de pedidos de paradero para intentar identificar a las víctimas.
El primer hallazgo “fuera de lo común”, como lo calificó el fiscal Saldutti, se produjo el martes alrededor de las 8.30 cuando un reciclador urbano levantó una bolsa pesada en la que, al abrirla, encontró la cabeza de un hombre.
Inmediatamente alertó a los vecinos, quienes se comunicaron con el 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente el fiscal y confirmó que eran restos humanos.De acuerdo a un primer análisis realizado por los forenses, la data de muerte podría ser de entre 12 y 24 horas antes del hallazgo.
Además, el fiscal agregó que los cortes que presentan los restos “serían bastante prolijos” aunque no se pudo determinar con qué herramienta se efectuaron, y ordenó revisar los contendedores de la zona.
Mientras analizaba el nuevo hallazgo, el funcionario recibió un llamado a su teléfono móvil sobre un tercer contenedor con restos humanos a seis cuadras de allí.La Policía encontró envuelto del mismo modo que los anteriores una pierna izquierda, una pierna derecha y otro brazo, “aunque no se pudo determinar si es izquierdo o derecho”, sostuvo el fiscal.
Los restos fueron enviados a la morgue local para establecer las identidades de las víctimas mediante análisis genéticos y de piezas dentales, mientras la Policía revelaba las cámaras de seguridad de la zona.