Una joven perdió la vida el domingo por accidente de tránsito en Canasmoro



Una joven de 23 años murió en un accidente de tránsito el domingo al final de la tarde, esto cuando se encontraba con su novio a bordo de una motocicleta, con la que colisionaron con un semoviente cuando transitaban por la carretera a Canasmoro.
El director departamental de Tránsito, coronel Ivar Ortiz, brindó más detalles indicando que por las primeras investigaciones se tiene que al promediar las 18:00, la mujer y su novio de iniciales D.V. de 25 años se desplazaban por la carretera a la altura de la Normal de Canasmoro, en el municipio de San Lorenzo.
El sujeto en su declaración habría reconocido que estaba manejando sin portar el casco de protección ni su licencia de conducir. Mientras circulaba por una curva semi cerrada dijo que al girar no notó la presencia de un semoviente con el que colisionó. En ese momento el joven perdió el control de la motocicleta y tanto él como su novia cayeron sobre la plataforma de la vía.
La mujer al caer recibió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que habría fallecido casi inmediatamente, siendo la causa de su muerte un traumatismo craneoencefálico severo. Una vez que llegaron las autoridades trasladaron al joven al centro médico de San Lorenzo para atenderlo, pero por el momento se encuentra en calidad de aprehendido mientras se investiga el hecho.