Barbijos de lujo contra el coronavirus
Las firmas de moda más importantes del mundo hicieron que el barbijo deje de ser un artículo para la salud y se convierta en un accesorio de última moda. La ‘máscara’ de la temporada primavera-verano 2020 de Fendi se vendió en Internet con el lema: “Fendi y defiéndete”. La pieza...



Las firmas de moda más importantes del mundo hicieron que el barbijo deje de ser un artículo para la salud y se convierta en un accesorio de última moda.
La ‘máscara’ de la temporada primavera-verano 2020 de Fendi se vendió en Internet con el lema: “Fendi y defiéndete”. La pieza está hecha en seda con el estampado del logo de la marca italiana y apareció en el mercado tras la propagación de la epidemia del coronavirus. Sorprendentemente, ya está agotada.
Al igual que esta conocida marca de lujo, otras como Off-White, Gucci y Louis Vuitton también se unieron a esta tendencia con propuestas que están causando furor. Según medios internacionales, los precios de estos productos oscilan entre los $us 100 y $us 250.
Si bien, la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó a la población que solo deben llevar barbijos aquellas personas que presentan los síntomas en su etapa aguda, es decir, con tos, estornudos o problemas respiratorios y los agentes sanitarios, la moda se impone entre el miedo generalizado.