Asesinan de cuatro puñaladas a boliviana
Una joven boliviana, de 23 años de edad, fue asesinada de cuatro puñaladas en Brasil. El principal sospechoso del crimen es su enamorado con quien mantenía una relación hace tres semanas. La víctima, fue identificada como Kimberly Cababa y dejó a dos niñas de siete y cuatro años de...



Una joven boliviana, de 23 años de edad, fue asesinada de cuatro puñaladas en Brasil. El principal sospechoso del crimen es su enamorado con quien mantenía una relación hace tres semanas.
La víctima, fue identificada como Kimberly Cababa y dejó a dos niñas de siete y cuatro años de edad en la orfandad.
Nadie sospechaba del asesinato de Kimberly hasta que las pequeñas fueron encontradas -por los agentes policiales- extraviadas en la ciudad brasileña de San Pablo. Sus familiares, en Puerto Quijarro, se enteraron de que las niñas estaban perdidas, a través de una publicación de Facebook.
Yakeline Cababa, dijo a El Deber que llamó al celular de su hermana Kimberly para saber del extravío de sus hijas, pero esta no contestó. Es así, que se contactó con amigos de Kimberly quienes fueron a buscarla en su casa, pero no la encontraron.
El pasado sábado, los vecinos empezaron a preocuparse por la desaparición de la joven boliviana e ingresaron al departamento que alquilaba, en el barrio Coímbra (un sector de residentes bolivianos) de San Pablo, y la encontraron sin vida.