Mató a balazos a su ex pareja y a la madre de ella
Un hombre de 27 años asesinó a balazos a su ex pareja y a la madre de ella en una vivienda de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, al sur del conurbano bonaerense (Argentina), y luego escapó. El acusado es un ex convicto que hace meses años había salido de la cárcel. El...



Un hombre de 27 años asesinó a balazos a su ex pareja y a la madre de ella en una vivienda de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, al sur del conurbano bonaerense (Argentina), y luego escapó. El acusado es un ex convicto que hace meses años había salido de la cárcel.
El macabro doble femicidio ocurrió el martes cerca de las 22.30 en una casa situada en Manuel Pedraza 3712, donde vivían María Laura Rivera, de 46 años, y su hija, Marinela Lorelei Rivera, de 23. Ambas estaban durmiendo cuando irrumpió Miguel Alexander Sosa, quien era ex pareja de ésta última y padre de su hijo de dos años, y las atacó a balazos sin mediar palabra.
Sosa había recuperado la libertad en octubre pasado de un centro carcelario tras cumplir una condena por robo, indicaron fuentes policiales.
El autor del doble crimen escapó con una auto Volkswagen Suran de color gris, propiedad de la ex pareja, que estaba estacionado frente al domicilio.
Los policías de la Comisaría N°10 de Ingeniero Budge, tras los testimonios de los familiares de las víctimas, lograron identificar y detener a Sosa como presunto autor del doble femicidio.
El acusado fue atrapado en las calles Rivadavia y Falucho por personal del Comando de Patrullas Lomas de Zamora luego un allanamiento en la misma zona de Ingeniero Budge.
Luego, encontraron el auto robado estacionado en las calles Machaca Güemes y Cabo Correa, muy cerca del domicilio del ahora detenido.
El arma usada en el hecho, en tanto, fue encontrada tirada el jardín de una casa vecina en el mismo vecindario; y, según algunos de los testimonios, el sujeto sería una persona muy celosa.
Además, de acuerdo a varios testimonios, tenía muchas discusiones con su ex pareja desde que salió de la cárcel.
El doble homicidio causó un profundo dolor en la comunidad del barrio Olimpo y en el Instituto Superior 103 de Fiorito, donde era alumna Laura.
La causa, caratulada “doble homicidio calificado”, está en la UFI N°2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey.