Murió cuando se operaba la cola
Una mujer británica de 31 años murió mientras se realizaba una cirugía estética de levantamiento de glúteos en un hospital privado de Turquía. Melissa Kerr, de la localidad Gorleston, condado de Norfolk, se encontraba de vacaciones en Estambul cuando se sometió a la operación. El hecho...



Una mujer británica de 31 años murió mientras se realizaba una cirugía estética de levantamiento de glúteos en un hospital privado de Turquía.
Melissa Kerr, de la localidad Gorleston, condado de Norfolk, se encontraba de vacaciones en Estambul cuando se sometió a la operación. El hecho ocurrió en el Hospital Medicana Haznedar de la ciudad el último 19 de noviembre del 2019.
Su causa médica de muerte fue por tromboembolismo pulmonar y embolia grasa, que es la obstrucción de un vaso arterial por un émbolo graso, producto de una cirugía estética electiva. Una audiencia completa tendrá lugar el 7 de abril.
Kerr trabajó como practicante de bienestar psicológico en la organización benéfica de salud mental Mind, según una página de Just Giving. Además, Melissa, que era amante de los animales, también trabajó como voluntaria para ayudar a las víctimas de violencia doméstica y apoyar a las personas a través del duelo.
Su hermana gemela Natasha, que creó la página, la describió como “un alma pura y hermosa por dentro y por fuera”.