Violó a su hija de 10 años y le contagió sífilis
El juez de audiencia Santa Rosa en Argentina, Andrés Aníbal Olié condenó a 15 años de prisión a un albañil de 44 años por abusar sexualmente a su hija de 10 años, y a la hija de su pareja de 13. La violación se descubrió en la escuela cuando alertaron que una de las menores tenía...
El juez de audiencia Santa Rosa en Argentina, Andrés Aníbal Olié condenó a 15 años de prisión a un albañil de 44 años por abusar sexualmente a su hija de 10 años, y a la hija de su pareja de 13. La violación se descubrió en la escuela cuando alertaron que una de las menores tenía sífilis como consecuencia de haber sido víctima de abuso sexual.
El magistrado, con las pruebas reunidas durante el juicio oral, dio por probado en un legajo que “luego de noviembre de 2017 y durante el año 2018”, en dos domicilios distintos, y “sin poder precisar fechas y cantidad de ocasiones, el acusado realizó reiterados ataques sexuales” contra una la hija de su pareja. Asimismo, los hechos continuaron ocurriendo luego que el imputado se separó de la mujer.
En la otra causa, acreditó que entre marzo y noviembre del año pasado, en una tercera casa, también sin precisar fechas ni cantidad de veces, el imputado efectuó “reiterados ataques sexuales” contra su propia hija de 10 años, mientras la niña estaba bajo su cuidado. Como consecuencia de ello, la víctima sufrió el contagio de sífilis.
Durante los alegatos, el fiscal Cristian Casais había pedido 20 años de prisión por abuso sexual de una menor de 13 años, con acceso carnal por vía anal, vaginal e introducción de dedos por dichas vías, agravado por ser menor de 13 años y por la situación de convivencia, todo como delito continuado; en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de realización y de por la duración agravado, por ser el autor el ascendiente agravado por haber provocado un grave daño en la salud física de la niña aprovechando la situación de convivencia preexistente, todo como delito continuado.