Se tatuó el pene y prendió la red
Un joven colombiano se convirtió en viral por su tatuaje “exclusivo”. Santiago Arcila quería hacerse uno que muy pocos se atreverían y por una imagen que se encontró por casualidad en internet, decidió que la mejor opción era tatuarse completamente el pene. Con la decisión tomada, le...



Un joven colombiano se convirtió en viral por su tatuaje “exclusivo”. Santiago Arcila quería hacerse uno que muy pocos se atreverían y por una imagen que se encontró por casualidad en internet, decidió que la mejor opción era tatuarse completamente el pene.
Con la decisión tomada, le escribió a ocho tatuadoras, porque asegura que se iba a sentir mejor con una mujer, pero solo dos le respondieron que sí: una en Medellín y otra en Armenia
Laura Arias, la tatuadora de Armenia, fue la que aceptó asumir ese gran reto de tatuar a Santiago, el primero que iba a hacer en la zona íntima de un hombre.
Santiago sabía que quería tatuarse el pene, pero no tenía muy claro cuál era el diseño con lo cual Laura le ayudó y el que cambió con las diferentes sesiones porque se le fueron agregando detalles.
El tatuaje consiste en una serpiente que se envuelve entre el pene, tiene la cola cerca al glande y la cabeza en el límite entre el pene y la pelvis, en donde hay una flor de loto. El fondo de la culebra es de varios colores, aunque predomina el morado.