Pitón mató a coleccionista de serpientes
Una insólita muerte tuvo lugar en la ciudad de Oxford, en el estado de Indiana, Estados Unidos. Una coleccionista de reptiles fue hallada sin vida en una vivienda con una pitón enroscada en su cuello. La víctima fue identificada como Laura Hurst, una mujer de 36 años quien poseía una gran...



Una insólita muerte tuvo lugar en la ciudad de Oxford, en el estado de Indiana, Estados Unidos. Una coleccionista de reptiles fue hallada sin vida en una vivienda con una pitón enroscada en su cuello.
La víctima fue identificada como Laura Hurst, una mujer de 36 años quien poseía una gran colección de serpientes de todo tipo junto al sheriff del condado, Don Munson. El hombre tenía una casa acondicionada para tener más de 140 animales de este tipo.
Según precisaron fuentes oficiales, Hurst visitaba con frecuencia la residencia de Munson, con el fin de tener contacto con estos particulares especímenes. Pero el pasado miércoles fue hallada sin vida, producto del ahorcamiento de una pitón, por efectivos policiales.
Las autoridades señalaron que la “bestia” medía aproximadamente uno dos metros y medio de largo. Cuándo arribaron al lugar, pudieron quitarla con facilidad, pero no pudieron reanimar a Laura, debido a que era demasiado tarde.