Sentenciado tras tener sexo con un cono
La Justicia de Inglaterra sentenció a dos años de prisión a un hombre de 48 años acusado de intentar tener “sexo” con un cono de tránsito en un estado de ebriedad y drogadicción. Se trata de Trevor Smith, de 48 años, quien en plena vía pública se bajó los pantalones, tomó el...



La Justicia de Inglaterra sentenció a dos años de prisión a un hombre de 48 años acusado de intentar tener “sexo” con un cono de tránsito en un estado de ebriedad y drogadicción.
Se trata de Trevor Smith, de 48 años, quien en plena vía pública se bajó los pantalones, tomó el objeto de señalización e intentó introducirlo dentro de su cuerpo. Dos empleados que estaban trabajando en una obra en construcción advirtieron el insólito momento y llamaron al servicio de emergencias de inmediato.
Policías se presentaron en el lugar luego de recibir la denuncia y, efectivamente, hallaron al hombre sin ropa y tratando de introducir el cono dentro de su cuerpo, a metros de una estación de tren de Wigan, zona en la que suele transitar gran cantidad de gente.
Luego de realizar un operativo, lograron reducirlo y determinaron que estaba borracho y drogado en el momento de su insólito comportamiento. Al cuestionarle al sujeto qué estaba haciendo, el acusado dijo que solo se le habían “caído” sus pantalones.