Mujer vivía con 300 ratas en su camioneta
Una mujer vivía en su furgoneta acompañada de sus mascotas: alrededor de 320 ratas que cohabitaban con ella en el espacio reducido. La policía intervino e instó a la propietaria a dar en adopción y buscar un hogar adecuado. Todo comenzó después de varias quejas, cuando los oficiales de la...



Una mujer vivía en su furgoneta acompañada de sus mascotas: alrededor de 320 ratas que cohabitaban con ella en el espacio reducido. La policía intervino e instó a la propietaria a dar en adopción y buscar un hogar adecuado.
Todo comenzó después de varias quejas, cuando los oficiales de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego se presentaron el 8 de octubre y hablaron con la mujer que vivía en el lugar.
A primera vista, los oficiales de la agencia “se dieron cuenta de inmediato de que la situación era significativa”, dijo el jueves la capitana Danee Cook, del departamento de policía de la agencia.
“Podrían decir de inmediato que era una gran cantidad (de ratas)”, dijo Cook. “Vivían fuera de la camioneta, yendo y viniendo”.
La mujer, identificada como Carla, comenzó con solo dos ratas mascotas, que rápidamente se multiplicaron dentro de su vehículo, estacionado en una calle cerca de una de las comunidades de San Diego.
Ella aceptó que todo se había salido de control: las mascotas rompieron la tapicería, se acomodaron en agujeros en los asientos y, a menudo, transitaban afuera de la camioneta.