Mujer intentó arrojar a su hija desde un puente
Una mujer que intentó arrojar a su hija de tres años desde un puente fue aprehendida por personal policial que logró persuadirla para que no concrete las amenazas de terminar con la vida a la pequeña. Graciela Del Valle Delgado, de 39 años, que reside en el Barrio San Ramón, en la capital...



Una mujer que intentó arrojar a su hija de tres años desde un puente fue aprehendida por personal policial que logró persuadirla para que no concrete las amenazas de terminar con la vida a la pequeña.
Graciela Del Valle Delgado, de 39 años, que reside en el Barrio San Ramón, en la capital de Tucumán, fue sorprendida mientras sostenía en brazos a su hija con intenciones de arrojarla al vacío.
Efectivos de la División de Patrulla Motorizada de Las Talitas realizaba una recorrida por la zona cuando observaron a la mujer en actitud sospechosa sobre el puente que cruza la ruta nacional 9, en la localidad de El Colmenar, en las afueras de la capital provincial.
Los efectivos comenzaron a dialogar con la mujer, que amenazaba a los gritos que arrojaría a la beba para quitarle la vida.
Durante varios minutos la tensión fue en aumento hasta que lograron aproximarse a la madre y rescatar a la nena.
En tanto, Delgado fue aprehendida y trasladada a la comisaría de esa jurisdicción por orden de la Fiscalía de Turno Especializada en Delitos de Violencia de Género.
En cuanto a la pequeña, el Juzgado de Menores de Turno dispuso que sea entregada a su padre, o bien que sea resguardada en un hogar de tránsito.