Harán un “mega asado” en casa de vegana
Miles personas organizan una “mega parrillada” frente a la casa de la vegana que denunció a sus vecinos porque el olor a parrillada y pescado invade su vivienda y ella... es vegana. Más allá de lo insólito del caso que ocurrió en la localidad australiana de Girrawheen, Cilla Carden...



Miles personas organizan una “mega parrillada” frente a la casa de la vegana que denunció a sus vecinos porque el olor a parrillada y pescado invade su vivienda y ella... es vegana.
Más allá de lo insólito del caso que ocurrió en la localidad australiana de Girrawheen, Cilla Carden demandó a sus vecinos no sólo por el olor invasivo, sino también por el humo de los cigarrillos, el ruido de los niños jugando al básket en el jardín, la luminaria que pusieron y hasta el ruido que hacen sus mascotas. Sí, por todo eso Carden llevó su caso a la justicia.
“Han colocado la barbacoa allí y sólo huelo a pescado, sólo puedo oler a pescado, no puedo disfrutar de mi jardín, ya no puedo salir fuera de mi casa”, sostuvo en declaraciones al diario The Guardian.
Desde entonces, más de 3.500 personas se sumaron a la organización de un evento titulado ‘Parrillada comunitaria para Cilla Carden’.
La descripción del evento dice: “Cilla Carden tiene un problema con sus vecinos que cocinan carne en su barbacoa, porque es vegana. ¡Recientemente los llevó a la Corte Suprema!”
“No dejes que Cilla destruya una buena tradición australiana”, continúa.