Calcetín delató a asesino 30 años después
En 1991, una residente de Filadelfia, Estados Unidos, llamada Sharon Kulb fue asesinada. Si bien los años pasaron y nunca se supo quién fue su misterioso homicida, ahora, a casi 30 años de los hechos, las autoridades detuvieron al presunto culpable. El cuerpo de la entonces joven de 27 años...



En 1991, una residente de Filadelfia, Estados Unidos, llamada Sharon Kulb fue asesinada. Si bien los años pasaron y nunca se supo quién fue su misterioso homicida, ahora, a casi 30 años de los hechos, las autoridades detuvieron al presunto culpable.
El cuerpo de la entonces joven de 27 años fue encontrado en una zona boscosa a tres semanas de haber sido reportada como desaparecida, en el año mencionado previamente. Su cadáver se encontrada cubierto solamente por un suéter y el resto de su ropa estaba apilada sobre ella. En aquel entonces, no hubieron suficientes pruebas para identificar al asesino.
De todas formas, en 2015 la Justicia decidió reabrir su caso y gracias a la tecnología existente, pudieron distinguir la prensencia de un calcetín amarillo entre la ropa encontrada demasiado similar a otro hallado en las pesquisas del departamento de su ex novio, Theodore Dill Donahue, quien ahora tiene 52 años.
Utilizando nuevas herramientas periciales; una de ellas, la de mejora fotográfica, los detectives pudieron confirmar que ambos objetos realmente eran pares. Tomando en cuenta otras pruebas, la policía lo detuvo por el cargo de homicidio