Desbaratan kiosco narco que vendía por 1 agujero
En total 16 delincuentes, entre ellos cuatro menores de edad, fueron detenidos por vender estupefacientes a través de un hueco en la pared de un bunker, en la localidad de González Catán, en el partido de La Matanza. Las detenciones fueron realizadas en una serie de allanamientos ordenados...



En total 16 delincuentes, entre ellos cuatro menores de edad, fueron detenidos por vender estupefacientes a través de un hueco en la pared de un bunker, en la localidad de González Catán, en el partido de La Matanza.
Las detenciones fueron realizadas en una serie de allanamientos ordenados por la Justicia, con el objetivo de desmatelar una organización narco liderada por una familia. Los operativos fueron llevados a cabo en domicilios de González Catán, donde funcionaban como “kioscos” de venta y comercialización de droga.
De acuerdo a lo relevado por los efectivos, los delincuentes “atendían” a través de un agujero localizado en el medio de la pared desde donde dispensaban las sustancias. Al momento de detener a los integrantes de la banda, uno de ellos salió al balcón armado pero fue reducido por los agentes.
Además de los cuatro menores y 12 adultos detenidos, incautaron 3 revólveres de diferente calibre, 2 pistolas, 1 carabina, 7 teléfonos celulares, 645 dosis de paco, 198 dosis de cocaína, 174 envoltorios de marihuana, 3 trozos de marihuana para corte, 1 frasco de vidrio con restos de polvo blanco (cocaína), 22 paquetes de polvo blanco, 1 pipa de agua, 3 pasaportes y 2 cédulas dominicanas.