Apuñalan a un joven a salir de un instituto
Un estudiante fue víctima de un asalto, el viernes en horas de la noche al salir de un instituto donde minutos antes se encontraba pasando clases. Dos delincuentes divisaron al joven y cuando se acercaron a él lo amenazaron para que entregara su mochila, la cual contenía en el interior una...



Un estudiante fue víctima de un asalto, el viernes en horas de la noche al salir de un instituto donde minutos antes se encontraba pasando clases. Dos delincuentes divisaron al joven y cuando se acercaron a él lo amenazaron para que entregara su mochila, la cual contenía en el interior una computadora portátil. La víctima trató de huir pero mientras forcejeaba con los delincuentes, uno de ellos le propinó una puñalada en el abdomen.
El abogado, Marco Gutiérrez, informó que el hecho se suscitó al promediar las 22.30, cuando G.H ( según sus iniciales), salía del instituto donde pasaba clases y mientras se dirigía a pie a su domicilio ubicado en el barrio Villa Abaroa, dos delincuentes lo siguieron y a la altura de la calle Daniel Campos esquina Corrado lo interceptaron amenazándolo con un arma blanca (cuchillo) para presionarlo para que entregue su mochila.
En ese momento el joven portaba su computadora portátil y para no permitir que los malhechores le arrebaten la mochila comenzó a gritar y a forcejar con los delincuentes, pero en ese momento uno de ellos sacó un cuchillo de su bolsillo y le propinó una puñalada en el abdomen.
Al ver que era imposible sustraerle las pertenencias a la víctima, los malvivientes abandonaron el lugar y se dirigieron hacia la iglesia San Roque. Posteriormente las personas que circulaban por el lugar lograron ayudar al herido y con la ayuda de un chofer de radio taxi la víctima fue traslada a una clínica particular para recibir la atención médica correspondiente.
Luego de dos horas el médico que atendió al herido determinó que la ataque con el arma blanca no habría dañado ningún órgano vital y por tal razón la víctima posteriormente fue dada de alta.
Ayer en horas de la mañana el caso fue denunciado y ahora la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se encuentra realizando las investigaciones para dar con los responsables del hecho.