Joven asegura que ve gente muerta
Con apenas cinco años, Vada Green vivió uno de los episodios más extraños de su vida: un convicto escapó de una prisión local, entró en la casa de su familia y la persiguió por las escaleras. Ahora, con 19 años, ella recuerda el incidente con mucha claridad y no duda al afirmar que ese...



Con apenas cinco años, Vada Green vivió uno de los episodios más extraños de su vida: un convicto escapó de una prisión local, entró en la casa de su familia y la persiguió por las escaleras. Ahora, con 19 años, ella recuerda el incidente con mucha claridad y no duda al afirmar que ese hombre era en realidad un fantasma y que ella era la única que podía verlo.
El relato puede parecer descabellado pero la joven es una de los 18 millones de británicos que asegura ver fantasmas. Según los expertos, ver esas presencias durante la infancia no es tan raro como la gente piensa. Uno de los famosos que aseguró que solía conversar con espíritus cuando era chico es Robbie Williams. El cantante reconoció que escribió su exitosa canción “Angels” como homenaje a ellos y rememoró que cuando solía charlar con las personas muertas, asustaba a sus padres.
El médium psíquico Blair Robertson explicó al medio inglés The Sun que los nenes pueden ver espíritus porque “no tienen las limitaciones de la vida y los sistemas de creencias instalados de los adultos”. “No se les enseñó que los fantasmas no existen por lo que esa limitación no está ahí”, indicó.