Apuntó a ladrón con celular y lo detuvo
En Florida, Estados Unidos, un hombre detuvo a un ladrón de autos al sostener su celular iPhone a modo de pistola, hasta que llegó la Policía a la escena del crimen. El incidente ocurrió en Miami Beach. El propietario de un Mercedes AMG clase S contó que su esposa vio a alguien hurgando el...



En Florida, Estados Unidos, un hombre detuvo a un ladrón de autos al sostener su celular iPhone a modo de pistola, hasta que llegó la Policía a la escena del crimen. El incidente ocurrió en Miami Beach.
El propietario de un Mercedes AMG clase S contó que su esposa vio a alguien hurgando el vehículo desde el interior de su casa. “Inmediatamente llamé al 911, y mientras hablaba con la policía, salí. Le señalé el teléfono y le dije:’Recuéstate’”. El hombre le gritó al delincuente, identificado como Sheldon Johansen, y le advirtió: “No vengas aquí “.
Aprovechándose del temor del ladrón, le dijo: “Ponga sus manos detrás de su espalda’”. Luego, logró que se recostara en el suelo boca abajo.
Tan solo seis minutos más tarde, arribó al lugar la policía de Miami Beach, que, finalmente, detuvo a Johnson. De hecho, felicitaron al propietario por su trabajo.
Johnson ahora enfrenta varios cargos. La policía reveló que el hombre era buscado bajo un alias por intento de robo de autos y resistencia a la detención sin cargos de violencia.