Tuvo una bala en la cabeza por meses
Ochos meses atrás, un joven de 23 años, que vive en el barrio porteño de Pompeya (Argentina), sintió un fuerte impacto en su cabeza y acudió de inmediato al hospital. Allí, le comunicaron que seguramente había sido alcanzado por una piedra y le dijeron que vuelva a su hogar. Sin embargo,...



Ochos meses atrás, un joven de 23 años, que vive en el barrio porteño de Pompeya (Argentina), sintió un fuerte impacto en su cabeza y acudió de inmediato al hospital. Allí, le comunicaron que seguramente había sido alcanzado por una piedra y le dijeron que vuelva a su hogar. Sin embargo, desde ese momento comenzó a sufrir migrañas que con el tiempo fueron empeorando. Hasta que decidió hacer una nueva consulta médica y se enteró que, lo que le habían dicho que había sido tan sólo un golpe, era en realidad un impacto de bala y que el proyectil aún seguía alojado en su cráneo.
Un día después de su cumpleaños, el jueves 28 de julio del año pasado, Leonardo Oyola estaba en el patio de su casa, situada en las calles Río Cuarto y Natalio Bonabena, cuando, de pronto, sintió un fuerte impacto sobre su cabeza. Al tocar con sus manos la zona afectada, descubrió que estaba sangrando y pidió ayuda a su novia, que estaba junto con él.
El joven y la chica fueron de inmediato al Hospital Durand, un médico le tomó una radiografía y evidenció que tenia una bala en la cabeza.