Ganó una carrera al estilo “Superman”
El fin de semana se celebró el Texas A&M, competencia que busca a los mejores atletas del estado del sur de los Estados Unidos. Allí, se vivió un momento épico en el final de la competencia de 400 metros con vallas que coronó a Infinite Tucker. El corredor llegó al sprint final palmo a...



El fin de semana se celebró el Texas A&M, competencia que busca a los mejores atletas del estado del sur de los Estados Unidos. Allí, se vivió un momento épico en el final de la competencia de 400 metros con vallas que coronó a Infinite Tucker.
El corredor llegó al sprint final palmo a palmo con su compañero de equipo, Robert Grant, y faltando apenas unos metros para la línea de meta utilizó un último recurso para quedarse con el triunfo.
“Si dijera lo que pienso en cámara y con micrófono justo ahora, el entrenador Henry me sacaría del equipo”, dijo enojado Grant, tras haber quedado en segundo lugar y atónito por lo que hizo su compañero.
Es que Tucker pareció trastabillar y al ver que perdería utilizó toda su fuerza para despegarse del suelo, saltar, y cruzar a meta justo antes que Grant.
“Cerré los ojos sobre el obstáculo 10. Los abrí, vi a mi mamá en la línea final y salté para darle un abrazo”, explicó el campeón del Texas A&M, tras la culminación del evento celebrado en el SEC Track & Field Championships.