Se cortó el pene y los testículos él solo
Trent Gates, un joven estadounidense de 23 años de edad, se sometió a un procedimiento de nulificación genital de manera poco ortodoxa, pues utilizó instrumentos caseros y él mismo llevó a cabo la extirpación de sus órganos reproductivos. En entrevista con el medio británico Metro, el...



Trent Gates, un joven estadounidense de 23 años de edad, se sometió a un procedimiento de nulificación genital de manera poco ortodoxa, pues utilizó instrumentos caseros y él mismo llevó a cabo la extirpación de sus órganos reproductivos.
En entrevista con el medio británico Metro, el joven contó que únicamente utilizó un cuchillo de cerámica para retirar de su cuerpo los testículos y el pene. Durante el proceso, adormeció sus genitales utilizando agua helada y tomando analgésicos regulares para contrarrestar el dolor.
Según su testimonio, el proceso mediante cual realizó esta modificación corporal se llevó a cabo en dos fases. La primera fue en abril de 2016, cuando se cortó los testículos en su propio apartamento. La segunda fue ocho meses después en una habitación de hotel en Carolina del Norte, donde amputó su pene.
Durante esta segunda fase, Gates contactó a una persona que aceptó llamar a una ambulancia si sufría una emergencia médica. En ambas ocasiones, se trasladó de inmediato a un hospital, donde un cirujano lo cosió y le dio medicamento.