Sus lentes de contacto casi le dejan ciega
En Estados Unidos, un médico oculista de la Clínica Oftalmológica Vita compartió impactantes imágenes del ojo de una paciente que en sólo 36 horas, por estar con los lentes de contacto puestos hasta para dormir y se le género una úlcera que podría haberla dejado ciega, al tiempo que...



En Estados Unidos, un médico oculista de la Clínica Oftalmológica Vita compartió impactantes imágenes del ojo de una paciente que en sólo 36 horas, por estar con los lentes de contacto puestos hasta para dormir y se le género una úlcera que podría haberla dejado ciega, al tiempo que desde que es tratada y se recupera favorablemente.
Todo ocurrió luego que una marca dedicada a la fabricación de este objeto lanzará un nuevo producto con una publicidad que decía: “Duermo con mis lentes de contacto, los uso todo el tiempo y nunca he tenido un problema”.
Sorprendido por la situación, sumamente peligrosa para las personas que día a día padecen este tipo de males (aunque no sean muy conocido), publicó fotos en donde se podía ver que había quedado el ojo de una paciente, la cuál desarrolló una úlcera que podría haberla conducido a la ceguera.
“Como oculista, literalmente escucho esto a diario. Las imágenes a continuación muestran un caso referido de la atención de urgencia constante, una úlcera de pseudomonas cultivada y son el resultado directo de dormir con lentes de contacto”, dijo el especialista.