Tren arrolló y descuartizó a un jugador de rugby
Luca Aranda, un adolescente de 17 años, murió arrollado por un tren en la localidad bonaerense de Glew (Argentina) y mientras la policía comenzó a investigar el hecho como un presunto suicidio, la familia descarta esa posibilidad y pide que se investigue si fue embestido cuando huía de...



Luca Aranda, un adolescente de 17 años, murió arrollado por un tren en la localidad bonaerense de Glew (Argentina) y mientras la policía comenzó a investigar el hecho como un presunto suicidio, la familia descarta esa posibilidad y pide que se investigue si fue embestido cuando huía de delincuentes.
El hecho ocurrió el pasado martes último por la tarde cuando una formación del ferrocarril Roca arrolló a Aranda en el cruce peatonal ubicado sobre las calles Uspallata e Industria, en dicha localidad del partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano.
Al lugar acudió una ambulancia que de inmediato trasladó al adolescente al hospital Lucio Meléndez de la localidad bonaerense de Adrogué, donde finalmente murió, dijeron las fuentes.
Efectivos de la comisaría 7ma. de Glew realizaron las actuaciones en el lugar, bajo la presunción de que se trató de un suicidio en base al testimonio aportado por el maquinista, quien dijo que vio antes de llegar a la estación vio de repente a una persona en las vías, aunque no pudo precisar si iba corriendo o a paso normal, dijeron las fuentes.
El maquinista dijo que no pudo evitar el impacto a pesar de activar el freno de la formación y agregó que al bajar no vio que hubiese otras personas en la zona, como también declaró el guarda del tren.
Dolor
El tío del joven dijo que “era una hermosa persona” con “un montón de proyectos” y que además de jugar al rugby en el Club Atlético Defensores de Glew, era el director técnico de las categorías más chicas. También era fanático del rock nacional.
El club donde jugaba emitió un mensaje para despedir al joven. “Acompañamos en el dolor a la familia, que siempre estuvo con nosotros. Gran persona y amigo, lo recordaremos siempre con la sonrisa que nos traía martes y jueves al club”, expresó en las redes sociales.
Otro club que expresó su dolor fue Los Andes, del cual el joven era hincha y socio. “Dolor, dolor y más dolor. No hay otras palabras que puedan graficar semejante pesar. Esta mañana despertamos con una trágica noticia. Hasta siempre Luca. Descansa en paz”, publicaron en la página oficial.