Atraparon a un cocodrilo y lo metieron preso
Las autoridades capturaron un inmenso cocodrilo de cuatro metros y de 600 kilos, que los habitantes del Territorio del Norte aseguran que mató al menos a una docena de perros, y que además atacó a un pescador. Lo insólito fue que en vez de llevarlo directamente a una reserva fue primero...



Las autoridades capturaron un inmenso cocodrilo de cuatro metros y de 600 kilos, que los habitantes del Territorio del Norte aseguran que mató al menos a una docena de perros, y que además atacó a un pescador. Lo insólito fue que en vez de llevarlo directamente a una reserva fue primero encerrado en una celda.
Durante casi un año estuvo poniendo en peligro la pequeña comunidad de Wurrumiyanga en las islas Tiwi. “Ha estado acechando y cazando gente. Ha estado comiendo todos los perros. Creo que ha comido un par al día allí en una etapa”, afirmó Wrangler Matt Wright, una de las personas que ayudó a trasladar al animal.
“Los niños nadan por ahí, así que era solo una cuestión de tiempo antes de que el cocodrilo, fuera a comer a alguien”, aseguró uno de los vecinos del barrio.
El propietario de un criadero de cocodrilos, estuvo de que acuerdo de que primero hayan encerrado al animal para luego llevarlo a su reserva. “Hay que recordar que nuestra población ha vuelto a ser lo que era. Tenemos muchos cocodrilos, están por todas partes. Al final, son las personas las que son realmente importantes”, dijo.